viernes, 5 de abril de 2013

Algo diferente

Hasta ahora, en mis entradas no había publicado ningún video que mostrara la temática de la que se encarga el blog. Y no porque no quisiera, sino porque no había encontrado ninguno que me llamara la atención o me sugiriera algo como para presentarlo aquí.
Pero eso sí sucedió hoy. Escribí en mi buscador las palabras “museo y educación algo diferente” y encontré un vídeo cuyo título era “Al museo en familia”. A primera vista no parecía ser un material que me fuera de ayuda o como ejemplo de museos y educación, pero aun así, lo puse a reproducir y me llevé una gran sorpresa. Este es el video en cuestión:
 
 
Y como este, hay muchos más. Vídeos publicitarios del Ministerio de Cultura, creados o, al menos, publicados hace escasos meses. El estilo y enfoque que poseen las reproducciones es divertido y atrayente. Hay mucho movimiento y colorido en ellos. Además, cada vídeo (de muy poca duración, por cierto) expresa un mensaje diferente, pero siempre de manera limpia y simple.
Estos son otros ejemplos de los vídeos publicados hasta ahora:

 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario